Transportes Especiales Carrascosa e Hijos, S.L., se constituyó en el año 1989, aunque el incio de su actividad se remonta a la decada de los 70, fecha en la que su fundador, Antonio Carrascosa Juarez, inicia la actividad como transportista en Sevilla.
Desde entonces nuestra empresa ha crecido con el fin de poder sevir a nuestros clientes, siendo nuestro propósito garantizar el mejor y más competitivo servicio de transporte.
Para ello contamos con un équipo humano cualificado y comprometido con su labor así como un equipamiento técnico compuesto por una amplia flota de vehículos, donde destacan la diversidad de semirremolques (góndolas de diferentes tipos, portatubos, plataformas extensibles, modulares etc) y vehículos de apoyo que se adaptan a la tipología de transportes que efectuamos.
Apostamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio de transporte competitivo, eficiente y seguro que les permita transportar sus mercancías y proyectos en las mejores condiciones, optimizando así sus recursos.